sábado, 28 de marzo de 2009

EN MARCHA...

Ayer fue el último dia en Kathmandú. gestiones y gestiones y un poco de tiempo para estar con Ramesh, al que desde España le mandamos tambien un abrazo, pues aunque no lo conocemos en persona, ya es como un amigo más.
Con un dia de retraso, por problemas con el empaquetado del material, la expedición se ha puesto hoy en camino hacia el Manaslu, que en tibetano significa la montaña del espíritu.
Esta mañana partian en vehiculo hacia Arugat, cinco horas por una carretera bastante mala que les ha ocasionado problemas para sujetar la carga en el vehiculo, y a continuación, mochila a la espalda y a comenzar el trekking. Han hecho una pequeña parte del camino, hasta el primer pueblo, donde han parado a hacer noche, ya que estaba oscureciendo.
Seran unos 10 dias de caminata, de contacto con la naturaleza, de olvidarse de lo que queda atras, las gestiones, los viajes, la burocracia y el bullicio, y empezar a meterse la montaña en la cabeza.
A partir de aqui las noticias llegaran con cuentagotas, las comunicaciones se complican y aunque la tecnología ha mejorado con los años, en el extremo del Himalaya, siempre hay algún contratiempo que impide la conexión, asi que con paciencia y calma esperamos que pronto sepamos algo más.

3 comentarios:

  1. Hola Alberto, somos Nuri y PAco de Valderrobres. Mucho ánimo! y cuando vengas, ya nos lo contarás todo con detalle! Mucho cuidado y suerte.

    ResponderEliminar
  2. Eiiiiiiii Albertooooo!!!!

    Muchísimo ánimo para que alcances esa cubre tan deseada. NO DUDO QUE LO CONSIGAS!!!! Muchísima suerte y hasta la vuelta en tierras del matarraña!!!

    Un saludo

    Copet

    ResponderEliminar
  3. Hola Alberto, soy Joaquín del TBO, el otro día en la radio oi que estabas embarcado en esta gran aventura. Aunque es mucha la distancia, te mando todos los animos del mundo para que llegues al techo del Manaslu.
    Suerte campeón!

    ResponderEliminar