domingo, 19 de abril de 2009

DIARIO DE EXPEDICION‏

CAMPO BASE, 19 DE ABRIL.

HOLA A TODOS. COMO PODEIS VER HE TOMADO LA DECISION DE QUEDARME HOY EN EL BASE Y SALIR MAÑANA DIRECTAMENTE AL 2. LA VERDAD ES QUE NO ME APETECIA SEPARARME DEL GRUPO Y SIENDO QUE DESPUES DE DORMIR EN EL C2 BAJAREMOS DE NUEVO AL BASE Y DAREMOS POR CONCLUIDA LA ACLIMATACION, ME VOY A ARRIESGAR Y POQUITO A POCO IRE DEL BASE A 4800M AL C2 A 6800M. ESPERO QUE LAS FUERZAS ME ACOMPAÑEN Y AUNQUE ESTOY ALGO NERVIOSO, ME ENCUENTRO BIEN, HE TERMINADO EL TRATAMIENTO CONTRA LA SINUSITIS QUE ME TENIA LOCO ESTOS ULTIMOS DIAS Y TODO ESTA PREPARADO PARA TIRAR PARA ARRIBA.

LA MONTAÑA HA DESCARGADO BASTANTE Y SE VE PRECIOSA DESDE AQUÍ. HOY EL BASE ESTA DESIERTO PUES TODO EL MUNDO HA SUBIDO ESTA MAÑANA PARA DORMIR EN EL C1, ASI QUE VAMOS A PASAR UNA TRANQUILA MAÑANA DE DOMINGO, AUNQUE MEJOR ESTARIAMOS EN EL TIBET TOMANDO UNAS TAPITAS Y UNAS PAPAS, VERDAD?? BUENO, NO QUEDA NADA…

OS CUENTO A LA VUELTA DEL C2.

BESOS PARA TODOS Y APROVECHO QUE ES DOMINGO, DIA DE FAMILIA, PARA SALUDAR A LA MIA, A MI NOVIA, MIS PADRES, HERMANOS, PRIMOS, TIOS Y DEMAS QUE SE QUE ESTAIS AHÍ, LEO VUESTROS MENSAJES, NO SABEIS LO QUE ME AYUDAN...

FELIZ DOMNGO.

ESPERO QUE LAS FOTOS QUE HE ENVIADO SE VEAN UN POQUITO POR LO MENOS…

4 comentarios:

  1. Hola alberto, leo emocionado tus noticias. Espero que todo te vaya bien. Yo sigo con mi preparación. Auna todas las energias y encaminalas hacia la cima de tu montaña. Un abrazo de tu amigo Toño.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Alberto:

    He visto la foto de un señor barbudo y he pensado "me he equivocado de blog", hasta que he visto que eras tú, je, je, je. Espero que sigas animado y si no es así, tú disimula y "p'arriba", a ver quien se cansa antes... en fin, dejando de lado las bromas, espero que consigas pronto llegar a la cima, que nos traigas un sherpa de recuerdo (créeme, te hará falta en un futuro, ya te diré por qué) y que vuelvas sano y salvo para que nos cuentes de primera mano tus aventuras.
    Un beso
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Ánimo Alberto, las paredes del Himalaya no son nada comparadas con las costeras de Ricla.

    Suerte

    Gonzalo.

    ResponderEliminar
  4. ya lo dijo Churchill: Somos dueños de nuestro destino. Somos capitanes de nuestra alma.

    ResponderEliminar